Home / Cuidados / Campamentos veterinarios y zoológicos

Campamentos veterinarios y zoológicos

Como veterinaria dedicada a compartir mi profesión con los niños, he conocido a cientos de niños de entre 8 y 12 años que quieren ser veterinarios. También he hablado con los padres de estos niños y les he ayudado a entender lo que pueden hacer para ayudar a sus hijos a explorar su pasión. Durante estos tiempos, a menudo me preguntan, «Si pudieras dar un solo consejo a un futuro veterinario o a los padres de un futuro veterinario, ¿cuál sería?» Eso es fácil. Si usted o un niño que conoce quiere ser veterinario, asista a un campamento veterinario o a un campamento del zoológico.

No soy el único veterinario que hace esta recomendación. Recientemente, mi compañía hizo una encuesta a veterinarios en ejercicio en todo el país y les preguntó qué consejos tenían para futuros veterinarios de 8 a 12 años. Sus dos respuestas más importantes fueron «estudien la ciencia» y «obtengan la mayor cantidad posible de experiencias con animales». ¿Dónde puedes hacer ambas cosas en un ambiente divertido y seguro? Campamentos de veterinarios y zoológicos.

He pasado el último año asistiendo, escribiendo y filmando estos campamentos para compartirlos con los miembros de mi comunidad en el sitio web. Durante ese tiempo, he entrevistado tanto a los campistas como a sus padres. Lo que hace que estos campamentos sean perfectos para los futuros veterinarios es que dan vida a la ciencia de los animales de una manera divertida y emocionante.

Los campamentos del zoológico llevan a los niños detrás de las escenas. Los campistas exploran las áreas donde se mantienen y alimentan los animales. Mientras exploran, los asistentes al campamento se reúnen con los cuidadores del zoológico y aprenden sobre los animales que cuidan. Además, la mayoría de los campamentos del zoológico tienen un tiempo de clase en el que los campistas llegan a tocar e interactuar con la colección de animales más pequeños del zoológico.

Los campamentos de veterinarios dan a los niños la misma oportunidad de interactuar con los animales. Además, los campistas tienen la oportunidad de explorar la medicina veterinaria en un ambiente realista. En muchos campamentos veterinarios, los asistentes pueden hacer exámenes físicos de varios animales, observar cirugías, aprender los fundamentos de la radiología y pasar tiempo en patología y anatomía. Este divertido enfoque práctico hace que la ciencia veterinaria cobre vida para los campistas.

Lo que más me gusta de los campamentos veterinarios y los campamentos de zoológicos es que resuelven uno de los mayores dilemas del futuro veterinario: obtener experiencia con los animales. Aunque la gran mayoría de los veterinarios recomiendan que todos los niños de entre 8 y 12 años interesados en la medicina veterinaria obtengan la mayor experiencia animal posible, es más fácil decirlo que hacerlo.

La mayoría de las sociedades humanitarias y hospitales veterinarios no dejarán que los niños se ofrezcan como voluntarios hasta bien entrada la adolescencia. Esto se debe a que hay importantes problemas de responsabilidad asociados con el hecho de tener niños pequeños en una instalación para animales. Los campamentos de zoológicos y veterinarios son la solución perfecta. Ofrecen una manera para que los futuros veterinarios tengan experiencia con animales y aprendan la ciencia de los animales en un ambiente seguro.

A diferencia de otras profesiones, las edades de 8 a 12 años son algunos de los años más críticos para un veterinario. Encuestas nacionales de veterinarios en ejercicio han demostrado que estos son los años en que la gran mayoría de los practicantes tomaron su decisión de convertirse en un médico de animales. También son los años en los que los padres pueden ayudar a sus hijos a explorar su pasión y comenzar a cumplir su sueño. Haz que los campamentos de zoológicos y los campamentos de animales sean lo primero que explores. Son justo lo que este doctor recomienda.

About admin

Puede interesarte

Encontrar los servicios veterinarios perfectos

Los perros, una mascota que requiere más tiempo y atención que la mayoría de las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *