Home / Veterinaria / Rango salarial para las carreras de veterinaria

Rango salarial para las carreras de veterinaria

La gama de sueldos de las carreras de veterinaria varía mucho dependiendo de muchos factores. Por supuesto, su salario será drásticamente diferente dependiendo de si elige una carrera como veterinario, técnico veterinario, asistente de veterinario o gerente de una oficina veterinaria. El rango salarial también variará dependiendo de factores como la ubicación, la experiencia, el mérito, las primas, las comisiones y la participación en los beneficios.

Un veterinario será el que más dinero gane de todas estas profesiones, por supuesto, pero también debe completar ocho años de escolaridad para obtener el título de Doctor en Medicina Veterinaria. El siguiente en la línea es el técnico veterinario, que es básicamente un enfermero de animales y debe obtener al menos un título de dos años y aprobar un examen administrado por el estado. La mayoría de los técnicos veterinarios obtienen un Associate of Science, pero también hay programas de diploma y certificado en escuelas vocacionales que lo calificarán para ciertos trabajos. Algunos técnicos veterinarios incluso obtienen una Licenciatura en Ciencias, que toma cuatro años. Los asistentes de veterinarios sólo deben completar un programa de certificación, que puede ser completado en un año o menos. El director de una oficina veterinaria no necesita una formación formal en ciencias veterinarias, pero la formación empresarial y la experiencia en el trabajo con animales le ayudarán.

Como veterinario, puede esperar ganar entre 58.726 y 88.170 dólares al año, incluyendo el salario, las primas, las comisiones y la participación en las ganancias, si corresponde. Con más experiencia y clientes leales, puede ganar más. Los salarios de los técnicos veterinarios dependen aún más de la experiencia. Un técnico veterinario con menos de un año de experiencia puede ganar entre $20.225 y $30.520, pero aquellos con 10 a 19 años de experiencia pueden ganar más de $44.000 por año. El salario medio de los asistentes de veterinaria de todos los niveles de habilidad y experiencia es de entre 21.000 y 32.000 dólares al año. Y como gerente de una oficina veterinaria, puede esperar llevarse a casa entre $29.915 y $46.875 dependiendo de la experiencia, las habilidades, los bonos, las comisiones y la participación en las ganancias.

Hay muchas carreras en el campo veterinario. Ni siquiera es necesario tener mucha educación para entrar en este campo, pero si quieres ganar mucho dinero, sí.

About admin

Puede interesarte

¿Qué se necesita para convertirse en un cirujano veterinario profesional?

En primer lugar, definamos quién es un veterinario. En su sentido amplio, un veterinario o …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *